> La empresa

¿QUIÉNES SOMOS?

Abarrotes Foods es una empresa joven y bien acreditada que nace en el año 2006 con el propósito de satisfacer la demanda de productos étnicos de calidad en el mercado nacional.

¿QUÉ HACEMOS?

Podemos decir que nuestra principal actividad consiste en la importación y distribución de estos alimentos, dirigidos fundamentalmente a la restauración temática.

PRODUCTOS

El catálogo de productos de Abarrotes cubre una extensa variedad de marcas y referencias, muchas de ellas distribuidas de forma exclusiva en España.

No obstante, uno de nuestros mayores retos como empresa es el de adaptarnos a las nuevas tendencias del mercado, motivo por el cual vamos ampliando nuestra oferta de productos a medida que las necesidades de nuestros clientes cambian.

¿Le has echado ya un vistazo a nuestro catálogo?

COBERTURA DE NUESTROS SERVICIOS

Nuestras oficinas centrales se encuentran en la zona sur de Madrid (ver mapa de localización) y contamos también con una delegación en Barcelona.

Gracias a un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector y a unas instalaciones bien comunicadas, hoy en día somos capaces de dar un servicio eficiente a toda la geografía española en un plazo de entre 24 y 72 horas, incluyendo las islas.

Además, hace ya tres años que también exportamos nuestros productos a Portugal, Alemania, Andorra e Italia.

¿TE ORIENTAMOS?

En el servicio a nuestros clientes - la mayoría de ellos restaurantes, hoteles y tiendas especializadas - no sólo ejercemos de proveedores, sino que además les asesoramos a todos los niveles: información sobre las últimas novedades del mercado, acerca de los productos que más gustan al consumidor o aquellos que mejor encajan con la oferta de su establecimiento, consejos para la conservación, elaboración y presentación de los mismos…

Cada vez son más quienes confían en nosotros. ¿Y tú? ¿Ya nos conoces?